San Vicente
Dulceria Villalta
Desde el año 1860, la familia Villalta ha estado haciendo dulces de camote usando métodos tradicionales. Actualmente en sus noventa años, sin embargo se puede hallar a la señora Villalta en la tienda vigilando el control de calidad.
Casa Vieja
Un comedor confiable para satisfacer platillos de carnes a la parrilla, tacos o pan relleno a un costo muy económico los panecillos específicos de esta ciudad rellenos de aguacate, pollo, huevo, ensalada y salsa de tomate. Cómete una tontería en el Rivolí y ríete con alegría por el valor de la deliciosa comida a la vista. ¿Cuántos licuados son demasiados? Las bebidas especiales, las carnes a la parrilla con arroz y ensalada, y una ubicación privilegiada en la plaza del parque hacen de Jarro un lugar agradable para pasar una tarde.
La localidad es sabrosa en historia y territorios con tradición nos incita a conocer toda su divinidad natural y turística. Todo un acontecimiento se regocija cuando uno se va por la vía panamericana con rumbo a la bonita ciudad vicentina.
Durante el recorrido se logran observar grandes grabados que van desde un paisaje al Lago de Ilopango, alegrarse con un rico Extracto de Caña, conocer el imponente Chinchontepec y el Collado de Jiboa son fragmentos de las linduras escénicas que cautivan a los apasionados de la fotografía y la aventura, para llevarse una linda postal para el recuerdo y contemplar toda la magnificencia de la localidad de la cumbia.
Dentro de la localidad se logra observar la popular Torre la cual se sitúa en el Parque Central y su Templo Colonial Nuestra Señora del Pilar territorios simbólicos de todos los vicentinos. La ciudad posee grandes sectores atractivos turísticos para regocijarse de una buena excursión con la familia y amigos.


Comentarios
Publicar un comentario